El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
72% Hum

¿Quién ganará MasterChef Celebrity?

El periodista Ángel de Brito se atrevió a vaticinar quién será la ganadora de MasterChef Celebrity, entre Claudia Villafañe y Analía Franchín.

Este lunes es la gran final de MasterChef Celebrity, el concurso culinario de Telefe que fue un éxito en audiencia. En esta última emisión se enfrentarán Claudia Villafañe y Analía Franchín y para el periodista y conductor, Ángel de Brito, el ciclo gastronómico tiene una clara ganadora.

masterchef-celebrity.jpg
¿Quién ganará el MasterChef Celebrity?

¿Quién ganará el MasterChef Celebrity?

En su ciclo radial para CNN, El Espectador, Ángel de Brito habló sobre la final de MasterChef Celebrity, programa de competición que se convirtió en competencia del reality que él mismo animó hasta el viernes: Cantando 2020 transmitido por El Trece.

Te puede interesar...

En este sentido, el periodista indicó sobre la final de MasterChef Celebrity: "Está cantado que va a ganar Claudia", dijo, y continuó explicando: "Ya antes de que pasara lo de Maradona era un poco obvio que iba a ganar", agregó en relación al fallecimiento de Diego Maradona, quien fue ex esposo de Claudia Villafañe.

De acuerdo con esto, Ángel de Brito se explicó: "Es su primera aparición televisiva permanente en tantos y tantos años de estar vinculada a los medios, y eso ya era un atractivo en sí mismo, más allá de lo que sucedió después con Diego".

Para finalizar su análisis sobre la final de MasterChef Celebrity, Ángel de Brito dio a entender que la victoria se la da a Claudia Villafañe solo por el contexto, no porque sepa de alguna filtración del ganador: "Sólo ellos (productores y jurados) y la escribana conocen a la ganadora".

Final del Cantando 2020

El programa animado por Ángel de Brito también llegó a su fin: En una dura contienda a través de las pantallas de Canal Trece, Agustín Cachete Sierra se impuso junto a su compañera, e Inbal Comedi, como el gran ganador del Cantando 2020 sobre Ángela Leiva, la gran favorita del jurado.

Cachete Sierra le ganó a Ángela Leiva contra todo pronóstico, ya que la participante del Cantando 2020 es cantante profesional, pero el actor Agustín Cachete Sierra supo apoderarse del cariño de la gente y se convirtió, gala a gala, en el preferido del público, quien lo salvó en múltiples oportunidades que quedó sentenciado. De hecho, Cachete Sierra fue el participante que estuvo sometido al voto del público en múltiples oportunidades.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario