El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum

MasterChef: Claudia le agradeció a Diego para llegar a la final

A casi dos meses de la muerte de Diego, Claudia, flamante finalista del reality, contó su cábala para ganar y destacó la ayuda "de los que me ven desde arriba".

La definición de la primera edición de MasterChef Celebrity Argentina mantiene el vilo a los televidentes que acompañaron fielmente el ciclo y lo llevaron a ser el más visto de la televisión. Es que en las últimas galas los participantes se muestran a corazón abierto y más vulnerables que de costumbre. Así sucedió en la última gala, en donde Santiago del Moro quiso saber cuáles eran las cábalas de El Polaco, Analía Franchín y Claudia Villafañe, quien hizo una especial mención, a casi dos meses del fallecimiento de Diego Maradona.

“Mi amuleto es la pulserita que la tengo siempre, la roja en el tobillo”, comenzó contando Claudia Villafañe, para luego agregar: “Y que todos los que me ven desde arriba me ayuden”, aseguró la empresaria, a flor de piel sobre sus seres queridos que ya no están.

Te puede interesar...

Tras la muerte de Diego Maradona, el 25 de noviembre, Claudia se ausentó una semana de las grabaciones del reality, y desde entonces solo había hecho una vez mención a la muerte de su ex esposo, que convirtió su presencia en el programa en un condimento especial, y que muchos creen la hará ganadora de MasterChef. La final ya está grabada, aunque con los dos finales alternativos, para que no se filtre el nombre de la vencedora a la prensa y arruine ese momento tan esperado.

Por su parte, El Polaco también reveló sus amuletos. “Medias, pulseritas y el calzoncillo que más me gusta. ¡Todo!”, aseveró, mientras que Analía Franchín contó que su cábala de la suerte fue pensar en dos personas muy especiales de su vida. “Durante todo el día le prendí una velita a mi papá y a mi suegra que ya no están. Mis ángeles”, confesó.

Embed

Así los semifinalistas vivieron una gala a pura emoción que terminó con la eliminación de El Polaco, por lo que Claudia Villafañe y Analía Franchín se convirtieron en las primeras finalistas de MasterChef Celebrity Argentina.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario