El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
27% Hum
LMCipolletti camioneta

¿Quién es el que joven que murió tras ser embestido por una camioneta?

Es oriundo de Neuquén y salía con amigos de una fiesta en Finca La Nonnina, en Cipolletti. La fiscalía inició una investigación por homicidio y busca identificar al conductor.

El joven que murió tras ser atropellado por una camioneta a la salida de una fiesta en Cipolletti fue identificado como Facundo Castillo, de 29 años y oriundo de Neuquén capital. Estuvo internado en terapia intensiva en el hospital Pedro Moguillansky durante algunas horas, pero falleció a raíz de la gravedad de las heridas.

El hecho, que está siendo investigado por la fiscalía como homicidio, ocurrió este domingo a las 7 de la mañana sobre calle Julio D. Salto, a metros de la Ruta Nacional 22, cuando la víctima salía de Finca La Nonnina junto a algunos amigos.

Te puede interesar...

En estas circunstancias, y según relató un amigo de la familia a LM Cipolletti, una camioneta pasó muy cerca de una chica que también salía del predio y el grupo de jóvenes le recriminó al conductor su imprudente accionar, por lo que frenó para que del vehículo bajara el acompañante, con intenciones de iniciar una pelea.

Luego, el vehículo emprendió nuevamente la marcha en dirección hacia la Ruta 22 para, posteriormente, doblar en U y dirigirse directamente hacia los jóvenes. Fue allí donde embistió Facundo, dejándolo en gravísimo estado de salud. Testigos aseguran que fue a propósito.

fiscalía.jpg

Por su parte, en el hospital local los médicos constaron que había sufrido politraumatismo grave, trauma de tórax con fracturas costales y fractura de fémur. Mientras que cerca de las 16 se confirmó su fallecimiento.

El sujeto que manejaba la camioneta, una BMW X1 color blanco, se dio a la fuga y -si bien la fiscalía ya logró identificar la patente- todavía no pudieron corroborar con certeza la identidad del conductor.

Por esta razón pidieron a todas las personas que pudieran aportar información sobre la identidad del hombre (fotos, video o cualquier dato de interés para la causa) se comuniquen con el teléfono celular 0299 154167314, al e mail uft1cipo@jusrionegro.gov.ar o la unidad policial más cercana para incorporarlas a la investigación.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario