Quedó tras las rejas por robar una guitarra a plena luz del día
Un cipoleño fue condenado a un año y nueve meses de prisión por robar instrumentos musicales y otros elementos en una casa ubicada en la calle Ecuador el año pasado.
El acusado ya está cumpliendo la condena en el establecimiento penal de Cipolletti.
Te puede interesar...
El hecho ocurrió el 20 de junio de 2017 a las 16 cuando el acusado se hizo de una guitarra eléctrica, un amplificador y un televisor LED de 32 pulgadas junto a un cómplice. Sin embargo, personal de la Comisaría 24° de Cipolletti pudo atraparlos a pocas cuadras de la vivienda.
Por este delito el hombre recibió una pena de seis meses de prisión efectiva pero como tenía antecedentes penales por otros casos se realizó en la misma audiencia una unificación de penas.
El segundo acusado por el robo fue condenado a una pena de prisión efectiva y, al igual que su compañero, también tenía antecedentes penales por delitos anteriores.
LEÉ MÁS
Persecución por Ruta Chica: escapó 10 kilómetros con una moto robada
Apareció la camioneta de alta gama que había sido robada en un lavadero
Leé más
"Le re tiraría a la directora": amenazaron a una directora de una escuela del Alto Valle
Último adiós a Omar Moreno, la víctima fatal del choque en la Ruta 22
Tragedia: murió un adolescente de 17 años tras chocar contra un poste de luz
Noticias relacionadas
Lo más leído













