Persecución por Ruta Chica: escapó 10 kilómetros con una moto robada

El hecho terminó minutos antes de las 13, con la detención del prófugo por parte de los agentes de Allen y Fernández Oro.

La Ruta Chica fue el escenario de una intensa persecución policial que terminó con la detención de un delincuente, que anoche había robado una motocicleta en el centro de Neuquén.

La persecución ocurrió este mediodía cuando en un control vehicular sobre el acceso a Fernández Oro, en la intersección con la ruta provincial 65, el motociclista, alarmado por el operativo, realizó una maniobra de evasión y se dio a la fuga.

Te puede interesar...

La moto Honda blanca, de 600 cc, tenía un pedido de secuestro y era intensamente buscada por redes sociales. El vehículo, según la información obtenida por LMN, fue sustraído por la madrugada en medio de un robo en Neuquén, del cual no se conocen todavía los detalles.

Los agentes camineros se dieron a la caza del prófugo a lo largo de casi 10 kilómetros de ruta, hasta lograr su captura en la rotonda de ingreso a Allen.

Según lo que informó el Comisario Huanque de la comisaría 26 de Fernández Oro, a cargo del operativo, el delincuente es un joven mayor de edad oriundo de Cipolletti.

La moto fue recuperada, y el detenido se encuentra a la espera de la resolución judicial.

LEÉ MÁS

Robaron un kiosco, se fueron caminando y los atraparon

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario