Quedó inaugurada la nueva plaza de Ferri

La plaza, bautizada "Los Nogales", cuenta con riego por aspersión, juegos infantiles, un playón polideportivo de 10 x 20 metros con un cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura, con 2 portones y alumbrado LED, bancos de plaza, bebederos, cestos de basura y arbolado.

El intendente de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, inauguró esta mañana el nuevo espacio verde de Ferri, ubicado en calle San Luis entre Rosales y Los Nogales. El acto se llevó a cabo con la presencia de los vecinos del sector.

La plaza, bautizada “Los Nogales”, cuenta con riego por aspersión, juegos infantiles, un playón polideportivo de 10x20 metros con un cerco olímpico perimetral de 4 metros de altura, con 2 portones y alumbrado LED, bancos de plaza, bebederos, cestos de basura y arbolado. La inversión fue de $900 mil aproximadamente.

Te puede interesar...

En el lugar estuvo presente también el secretario de Economía y Haciendo, Edgardo Molinaroli, el director de Compras y Suministros, Gastón Alesi, el concejal elector Carlos Martínez, la responsable de Espacios Verdes, Sonia Pourat, alumnos de la Escuela N° 36 y representantes del grupo de la tercera edad La Esperanza.

Embed

Al respecto de la inauguración, Tortoriello felicitó a todos los vecinos "por apoyar y esforzarse por conseguir este espacio" y que se trata de "un lugar de encuentro para toda la familia, que hace a la calidad de vida". También destacó la labor del equipo de trabajadores municipales que construyó la plaza.

Durante el acto de inauguración, los vecinos le entregaron presentes al intendente y a la responsable de Espacios Verdes y, además, compartieron tortas fritas y almanaques hechos por ellos mismos.

LEÉ MÁS

La plaza de Ferri está a días de quedar inaugurada

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario