El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti Albinegro

¿Qué hará Cipo en el mercado de invierno?

La posibilidad de sumar refuerzos se habilita el lunes y tiene cuatro cupos. Aunque el presupuesto está agotado, no se descarta nada. El domingo el Albinegro viaja a Chivilcoy para enfrentar a Independiente.

El mal momento de Cipolletti coincide con la apertura del libro de pases en la categoría que se producirá el lunes y por espacio de dos semanas.

El Consejo Federal habilitó hasta 4 cupos para los 32 clubes participantes, pero para la tarea se necesita encontrar el jugador pretendido y contar con el dinero disponible.

Te puede interesar...

Las experiencias se encargaron de demostrarle al Albinegro que las contrataciones a mitad de temporada arrojaron pocos buenos resultados y el presupuesto actual se encuentra agotado como para pretender pegar un golpe de efecto.

Germán Alecha (foto) está atento a lo que puede llegar a presentarse, pero también conoce del impedimento económico para tentarlo. No descarta nada, pero el panorama no es favorable como para que el Albinegro vaya a sumar algún nombre extra.

Para sumar un delantero importante se complica porque, los que están rindiendo en su clubes no cortan vínculos a mitad de camino salvo para emigrar al exterior por la diferencia económica. Y los nombres importantes que se presentan como posibilidad, en general transitan largas inactividades que no llegan a superarse a tiempo para los momentos decisivos en la temporada del Federal A que se viene.

Así, Cipo sigue enfocado sólo en la salida a Chivilcoy que se viene el fin de semana (domingo 15:30) por la fecha número 11 de la zona Sur.

El miércoles por la mañana, el plantel practicó con intensidad en la parte física y este jueves comenzará a definirse no sólo el once titular, sino la delegación que subirá al micro el viernes por la noche.

Maximiliano Fornari podría ser uno de los convocados, después de tres juegos afuera de la nómina por una lesión muscular.

Con dos puntos sumados de los últimos doce posibles, el Albinegro ha perdido mucho terreno en la tabla y visitará al rojo que se encuentra en zona de descenso con 7 puntos, 4 menos que los rionegrinos que necesitan volver a la victoria rápidamente para relanzar la campaña.

Maximiliano Tunessi, a Villa Mitre

Del integrante de la zona Sur del Federal A que se movió rápido en materia de refuerzos es Villa Mitre, escolta de Olimpo, quien volverá a contar con Maximiliano Tunessi.

El goleador de Río Colorado dejó una gran imagen en su último paso por la categoría, lo que le valió una chance para viajar a la Primera Nacional, primero en Estudiantes de Caseros, luego en Gimnasia de Jujuy.

Sin embargo, lo que se interpretó como un gran paso en su trayectoria personal terminó quitándole protagonismo y por esa razón, el Lobo no opuso resistencia para rescindir contrato.

Otro de los que se espera salga a retocar su estructura es el líder Olimpo, dispuesto a no dejar pasar la chance de ascender a la segunda categoría. Por el momento lidera con comodidad su grupo y el domingo volverá a ser local ante Desamparados de San Juan que está cada fecha más comprometido con la pelea por la permanencia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario