LMCipolletti Puerto Deseado

Puerto Deseado: confirman una nueva detención por el crimen y la violación

Este sábado por la noche se conoció que se registró una nueva detención mientras se demoró a un segundo hombre en Puerto Deseado.

El Juez que entiende en la causa del crimen y violación en Puerto Deseado, confirmó este sábado por la noche que hay un detenido y otra persona demorada hasta el momento por este caso.

Odelmar Villa informó de esta situación al hablar con los medios presentes y un gran grupo de vecinos que se congregaron en el lugar para reclamar justicia.

Te puede interesar...

El magistrado pidió calma a la sociedad en general, afirmó que están trabajando de la mejor manera posible y confirmó que apenas termine la rueda de reconocimientos saldría nuevamente para dar una conferencia de prensa para comentar lo acontecido.

Embed

Por último Villa pidió a los vecinos presentes en el lugar guardar silencio para que María, la victima de este aberrante caso, pueda estar en calma y realice con tranquilidad el reconocimiento de las personas que están allí alojadas.

puerto deseado violacion crimen nuevo detenido.jpg

Más temprano, el fiscal del caso indicó que el caso ya tuvo a cuatro sospechosos demorados pero luego liberados y solo dos de ellos continúan bajo investigación y serán sometidos a ruedas de reconocimiento con la víctima, informaron fuentes de la investigación.

Se aguardaba una rueda de reconocimiento con dos de ellos, pero finalmente esa medida no se había podido realizar porque la mujer violada sufrió una descompensación y debió ser trasladada nuevamente a un centro asistencial.

Según los investigadores, durante este sábado por la mañana se presentó una hermana de uno de los sospechosos y contó ante los investigadores que su hermano le había confesado que había participado con su amigo del ataque en la playa de Cavendish, por lo que no se descartaba que en las próximas horas se ordene formalmente la detención de estos dos jóvenes, lo que finalmente habría ocurrido.

LEÉ MÁS

Puerto Deseado: hay cuatro sospechosos en la mira por la violación y el crimen

Violación, crimen y horror en Puerto Deseado: cómo está la mujer

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario