El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
47% Hum
LMCipolletti Lorena Villaverde

Lorena Villaverde comenzó a tratar la agenda productiva rionegrina con el Ejecutivo Nacional

La Diputada Nacional, Lorena Villaverde, se reunió con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Fernando Vilella.

Este jueves la Diputada Nacional, Lorena Villaverde, mantuvo un encuentro de trabajo con el Secretario de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación, Fernando Vilella, para abordar diversos temas productivos relacionados con la provincia de Río Negro.

Durante la reunión, se indicó, se llevó a cabo un análisis exhaustivo de cuestiones relevantes para la región, destacando la atención especial del Secretario Vilella sobre la realidad de Río Negro, conocida "metro por metro", según manifestó Villaverde luego del encuentro.

Te puede interesar...

"Uno de los puntos discutidos fue la eliminación de las retenciones a las exportaciones de las economías regionales, medida que, gracias a la oportuna intercesión del Secretario, ha beneficiado a miles de productores y exportadores en la provincia de Río Negro", manifestó la Diputada Nacional.

Asimismo, se dio inicio al estudio de la problemática de la pesca en la costa atlántica rionegrina, reconociendo el importante potencial que posee la provincia en este ámbito y la necesidad de preservarlo y maximizarlo. La Diputada Villaverde y el Secretario Vilella coincidieron en la importancia de adoptar una perspectiva centrada en la bioeconomía y la economía circular en la actualidad, con el objetivo de generar alternativas sustentables para el desarrollo regional.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario