El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
46% Hum
LMCipolletti IPROSS

Afiliados a Ipross deberán reempadronarse

Afiliados al Plan Crónicos deberán realizar un trámite para continuar formando parte el programa de acceso a medicamentos.

Las afiliadas y afiliados al Ipross empadronados en el Plan Crónicos en el año 2019 o antes, deberán acercarse a la Delegación de su zona para realizar un trámite de actualización de datos y reempadronarse con la finalidad de continuar percibiendo la cobertura dentro del Programa de Acceso a Medicamentos.

De este modo, podrán descargar el formulario de solicitud de tratamiento en la sede de Ipross y el médico de cabecera deberá completarlo. Por último, el afiliado deberá acercarse a la delegación más cercana para entregar la documentación que se cargará en el sistema informático.

Te puede interesar...

De no tener acceso a internet, la planilla estará disponible en todas las delegaciones de la provincia.

Cabe aclarar que, es importante que las y los afiliados renueven el empadronamiento para continuar percibiendo la cobertura referente a su patología. Por ello, la importancia de acercarse a la brevedad para realizar el trámite.

Ante cualquier consulta o en caso de tener inconvenientes, podrán comunicarse con el Centro de Atención Telefónica del Ipross.

Para finalizar, queda a disposición del afiliado el CAT con líneas rotativas a través del 0800-333-4776 y a través de mensajes de WhatsApp a los números (2920) 15475511 y (2920) 15414383, de lunes a lunes de 8 a 2 de la madrugada.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario