La Provincia anunció la fecha de pago de la segunda cuota de indumentaria El Gobierno de Río Negro anunció la fecha de pago de la segunda cuota correspondiente al ítem indumentaria. Se trata del cobro de $125.000 para el personal de la administración pública.
Provincia suspendió la obra donde murió un obrero tras el derrumbe Luego del derrumbe en una obra cloacal que provocó la muerte de un trabajador en General Roca, la Secretaría de Trabajo de Río Negro dispuso frenar los trabajos hasta determinar qué ocurrió.
El Gobierno de Río Negro asegura que bajaron los robos en 2026: los números en cada ciudad Desde el gobierno provincial informaron que hubo una disminución del 23% en enero de 2026 respecto al mismo mes del año anterior. Los detalles.
De la euforia al desgaste: Milei y la batalla por Buenos Aires Buenos Aires va a elecciones, en un contexto atravesado por denuncias de corrupción, internas virulentas y una economía que no ofrece oxígeno.
Nevó en el Alto Valle y ya se siente la ola polar: pronóstico para el finde El sábado arranco con una nevada en la región. Pero se esperan precipitaciones en distintas regiones de la provincia. El frío también se hace sentir.
Esta es la provincia más barata para vivir: alquileres y alimentos a bajo costo Hay varios factores que afectan el gasto mensual y que afectan la vida diaria en Argentina. El ranking de las ciudades más accesibles para vivir.
Provincia anunció el cronograma de pago de sueldos El gobierno de Río Negro dio a conocer las fechas de pago de sueldos a los estatales. Será después del fin de semana extra largo.
Piden que el KoKo mejore el servicio que presta en el Alto Valle Lo reclama un legislador mediante un proyecto de Comunicación. Apunta a favorecer a los pobladores de las zonas rurales que deben tomar los colectivos que circulan por la "ruta chica".
Provincia busca el traspaso de las vías para extender el Tren del Valle El gobierno rionegrino extendió la concesión de las vías del Tren Patagónico y mantiene abierta la negociación para el traspaso de las vías en el Valle.
Provincia distribuye el bono petrolero: ¿cuánto le toca a cada ciudad? En los próximos días, el Gobierno de Río Negro comenzará a distribuir más de $4.532 millones a Municipios y Comisiones de Fomento de la provincia, correspondientes al bono de la prórroga de los contratos hidrocarburíferos.