El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti AIC

Pronóstico: el calor comienza a hacerse sentir en el Valle

Desde la AIC esperan días soleados con temperaturas por encima de los 30 grados. El viernes llega el alivio.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) pronostican dos días de tiempo bueno, soleados y calor para el Alto Valle, con temperaturas que superarán los 30 grados centígrados.

Este miércoles, la AIC reportó una mínima de 18 grados en el comienzo del día, con mayormente soleado con algunas nubes y una máxima de 32°C durante la tarde. Cuando el sol caiga los registros térmicos marcarán un descenso acentuado.

Te puede interesar...

El viernes llega el alivio al calor con algunas tormentas. Desde la AIC pronostican un día inestable con posibilidades de precipitaciones débiles durante la tarde, los registros térmicos estarán entre los 14°C y los 32°C.

El sábado, tras las posibles lluvias de la jornada anterior, estará agradable con cielo parcialmente nublado y una máxima que no superará los 30 grados. El domingo se mantienen estas condiciones, mientras que el comienzo de la semana vuelve el viento.

Para el lunes se esperan ráfagas de hasta 54 kilómetros por hora, según la AIC, con máxima de 32 grados y una mínima de 10. El martes nuevamente se esperan lluvias sobre el Alto Valle y marcado descenso de la temperatura con una máxima de 24 grados centígrados.

tiempo miercoles.PNG

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
20% Me aburre
20% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario