El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
31% Hum
LMCipolletti grados

Pronóstico del tiempo: ¿Siguen las temperaturas en ascenso?

Para este domingo está pronosticado tiempo bueno, algo nublado, con una máxima prevista en 17 grados.

El invierno se puso en modo pausa. Atrás quedaron las bajas temperaturas de los últimos días. Este fin de semana comenzó con un leve ascenso que continuará en los próximos días. Para este domingo, el pronóstico anticipa tiempo bueno, cielo parcialmente nublado a despejado, hacia el atardecer, con una máxima de 17 grados.

La Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas (AIC) pronosticó para hoy una máxima de 13 grados y una mínima de 6 grados por la mañana, alcanzando por la tarde una máxima de 17 grados y una mínima de 9 grados. Se prevé viento leve del sector oeste, con ráfagas de 24 kilómetros por hora.

Te puede interesar...

Para el lunes se espera tiempo bueno en la región. Está previsto un ascenso de la temperatura. La máxima pronosticada alcanzará los 18 grados mientras que la mínima será de 7 grados durante el día. Hacia la noche, se anunció una máxima de 13 grados y una mínima de 5 grados. Habrá algunas nubes durante el día y se irá despejando hacia el anochecer. Habrá viento leve, con rotación del norte al noreste, con ráfagas de 24 kilómetros por hora.

Gente centro Neuquén barbijos

El martes el cielo estará parcialmente nublado durante toda la jornada en la región del Alto Valle. La AIC anticipó disminución de la temperatura. La máxima bajará a los 16 grados y la mínima a 6 grados, durante el día. Por la noche, la máxima será en los 12 grados y la mínima se mantendrá en los 6 grados. Habrá viento leve con rotación al sector sudoeste, con ráfagas en ascenso. Alcanzarán los 49 kilómetros por hora hacia el anochecer.

De acuerdo a la AIC, el miércoles está previsto cielo mayormente cubierto. La temperatura máxima bajará un poco, alcanzará los 15 grados, en tanto que la mínima será de 5 grados. Continuará el viento leve del sector oeste, con ráfagas de 46 kilómetros por hora.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

28.571428571429% Me interesa
57.142857142857% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
14.285714285714% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario