El clima en Cipolletti

icon
Temp
82% Hum
LMCipolletti deporte

Profundo dolor por el fallecimiento de Juan Carlos Neri

Fue fundador de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística, y la cámara de la disciplina en Corpofrut lleva su nombre.

Juan Carlos Neri, “el profe”, falleció este viernes, dejando un profundo dolor en todas aquellas personas que tuvieron la oportunidad de conocerlo, a quienes les transmitió la pasión por el deporte como también por su profesión.

Juan Carlos Neri fue un cipoleño trascendente para el deporte local, ya que fue el fundador de la Escuela Municipal de Gimnasia Artística de la ciudad. De hecho, desde 2009, la cámara de dicho deporte en el Complejo Deportivo Municipal, ex Corpofrut, lleva su nombre.

Te puede interesar...

Referentes del deporte de la ciudad expresaron sus condolencias a su familia y amigos, e hicieron un reconocimiento a toda su trayectoria.

Pero, además, Neri fue “el profe” de miles de cipoleños, que lo recordaron con cariño y expresaron su dolor en las redes sociales.

El Profe

“Fue un profesor con mayúscula”. “Los mejores recuerdos de mi adolescencia”. “Una excelente persona”. “Va a ser el profe de toda mi vida”. “Gracias a vos elegí esta hermosa profesión”. Fueron algunos de los tantos mensajes que le dedicaron los cipoleños en la cuenta de Facebook de la Secretaría de Actividad Física y Deportes de la Municipalidad, que llevo sus condolencias a la familia de Neri y destacó su trascendencia en el deporte local.

Neri, un amante del deporte, también fue un buen jugador de básquet, de pádel y hace pocos años representó a la ciudad en el equipo de newcom municipal.

A los 74 años, Juan Carlos Neri se despidió físicamente, pero su impronta quedará como un sello en la gimnasia artística cipoleña y en el deporte en general.

También como educador, transmitiendo su pasión por el deporte, valores y sobre todo el respeto a sus alumnos, quienes no se olvidan de todo lo que les transmitió.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

60% Me interesa
40% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario