Prepárate para un jueves lluvioso

Durante esa jornada, la temperatura oscilará entre 1°C y 14°C. El cielo se verán "cubierto" durante la mañana y tarde, mientras que en horas de la noche pasará a verse "parcialmente nublado". Las ráfagas de viento promediarán los 27 km/h.

Desde la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro, informaron que para la jornada de hoy están pronosticada una jornada inestable, con algunas lluvias.

Durante esa jornada, la temperatura oscilará entre 1°C y 14°C. El cielo se verán “cubierto” durante la mañana y tarde, mientras que en horas de la noche pasará a verse “parcialmente nublado”. Las ráfagas de viento promediarán los 27 km/h.

Te puede interesar...

Sin embargo, el viernes volverá a salir el sol, por lo que la máxima será de 19°C y la mínima de 1°C. Las ráfagas de viento alcanzarán los 29 km/h.

El sábado, las nubes volverá a la región. Ese día, la temperatura oscilará entre 1°C y 20°C. Las ráfagas de viento serán de 28 km/h.

Por último, el domingo la máxima alcanzará los 23°C, mientras que la mínima será de 2°C. Para esa jornada, las ráfagas de viento promediarán los 54km/h.

LEÉ MÁS

El secreto de los Caniggia salió a la luz por culpa de Instagram

Conocé la historia del joven que se borró un tatuaje con un rallador de queso

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario