"¿Por qué tenés tantos hijos si no podés cuidar a uno?", le dijeron en la morgue a la mamá de una víctima

La mujer de uno de los chicos que murieron en la la confusa persecución policial contó el feo momento que pasó cuando fue a reconocer al cadáver de su hijo.

La madre de uno de los cuatro jóvenes que murieron durante una persecución policial en San Miguel del Monte denunció que fue agredida en el momento de reconocer a el cuerpo de su hijo.

Se trata de Gladys, mamá de Danilo Sansone (13), quien contó que al llegar a la morgue del hospital le preguntaron: "¿Para qué tiene tantos hijos si no puede cuidar a uno solo?".

Te puede interesar...

En diálogo con Telefé, la mujer explicó que debido a los nervios del momento no puede precisar si la persona que la agredió fue un policía o un médico del centro de salud.

"No puedo explicar el dolor que siento, el vacío, necesito que se haga justicia y no voy a parar hasta ver a los culpables en la cárcel", dijo.

En diálogo con Verónica Lozano, la madre del adolescente contó que cuando fue a pedirle información y explicaciones a la policía, el comisario que fue desafectado de la fuerza la ninguneó y le dijo que no se guiaba por los videos que existen para avanzar en la investigación. "Según ellos no hay ninguna cámara que ande".

Luego la mujer y otro familiar de las víctimas deslizaron la posibilidad de que los chicos hayan visto a la policía en una situación sospechosa vinculada a la venta de drogas y que eso podría haber desencadenado la persecución. "El barrio Montemar es muy oscuro. Los que venden drogas utilizan ese lugar y da la casualidad que los patrulleros vienen de ese lado ", remarcó Gladys.

Embed

La madre del adolescente llegó al hospital durante la madrugada del martes, luego de que le avisaran sobre el accidente. Ante la posibilidad de que se tratara de su hijo, no tuvo "la fuerza ni el coraje para entrar a reconocer el cuerpo".

Sobre la noche de la tragedia, la mujer contó que Danilo "salió a dar una vuelta como lo hacía siempre". Y agregó: "Me lo mataron, no salió ni a robar, ni a tomar, ni venía de un boliche", lamentó.

Fuente: Telam

LEÉ MÁS

La policía mintió: confirmaron que hubo disparos en la persecución de los chicos en San Miguel del Monte

Conmoción por la muerte de 4 chicos en una confusa persecución policial: "Eran nenes, no delincuentes"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario