Por la feria, chicos de balsa Las Perlas conocieron Cipolletti

Son chicos de la Escuela Primaria 247 de Balsa Las Perlas.

Estudiantes de quinto grado de la Escuela Primaria 247 de Balsa Las Perlas se sumaron a los miles de estudiantes de las primaras de la ciudad que recorrieron la Feria del Libro en el Complejo Cultural Cipolletti. Los niños del alejado paraje cipoleño, además, realizaron una visita al Municipio para conocer a las autoridades, su funcionamiento y algunas dependencias, y recorrieron la sede de Protección Ciudadana.

En el edificio central municipal, los recibieron el secretario de Gobierno, Bruno Bordignon; el secretario de Servicios Públicos, Aldo Mildemberg; la directora de Turismo, Mirna Keller; y el director de Protección, Felipe Vallejo.

Te puede interesar...

Las docentes que acompañaron a los niños aseguraron que algunos no conocían Cipolletti y estaban muy entusiasmados por recorrer el Municipio y el CCC. Por un trabajo de estudio sobre los poderes Ejecutivo y Legislativo y sus respectivas funciones, los chicos formularon algunas preguntas a los funcionarios del Municipio.

Por otro lado, el equipo de Protección Ciudadana los recibió al mediodía con hamburguesas y los chicos recorrieron las instalaciones. Conocieron el equipamiento de la dirección, sus vehículos, embarcación, y presenciaron un simulacro de rescate en altura por parte del área operativa de Protección Civil.

LEÉ MÁS

Brutal agresión en pleno centro: una mujer agarró a trompadas a una joven tras un accidente

Mirá todo lo que podés hacer este finde en la Feria del Libro

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario