El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
39% Hum
LMCipolletti Educación

Por destrozos, la Escuela 294 no pudo arrancar las clases

Esta mañana se encontraron con las alarmas rotas, además de destrozos en las membranas de los techos y roturas en los tanques de agua, por lo que debieron suspender el inicio de las clases previsto para hoy.

La Escuela 294 no pudo comenzar hoy las clases debido a los destrozos que se produjeron durante el pasado fin de semana en el edificio escolar.

Patricia Maneiro, directora del establecimiento, confirmó que esta mañana se encontraron con las alarmas rotas, además de destrozos en las membranas de los techos y roturas en los tanques de agua, por lo que debieron suspender el inicio de las clases previsto para hoy.

Maneiro señaló que desde hace tiempo está roto el cerco perimetral, lo que facilita el acceso a las instalaciones, que quedaron completamente desprotegidas. Desde la escuela, se hizo la denuncia y se notificó al Consejo de Educación y ya se encuentran trabajando en el lugar para garantizar el normal dictado de clases lo antes posible. "Nos dijeron que para mañana ya estará todo solucionado para arrancar las clases", indicó la directora.

Te puede interesar...


Además de los destrozos, las autoridades del colegio reclamaron el arreglo de los baños y las conexiones de agua, que desde diciembre están fuera de funcionamiento.

En la Escuela 53 faltan sillas

En la Escuela 53 Bernardino Rivadavia, papás y alumnos de segundo grado se encontraron esta mañana con la triste noticia del faltante de sillas en el aula. Aseguran que la dirección de la escuela hizo el reclamo en el mes de diciembre, pero hasta la fecha no llegaron los elementos necesarios para iniciar las actividades.

Embed

Por favor se haga publica la situación que vivimos en el comienzo de clases de mi hijo en la escuela N¤53 de Cipolletti....

Posted by Lorena Jorge on Lunes, 29 de febrero de 2016

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario