El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
7% Hum

Político neuquino fue denunciado por violencia familiar

Fue en Las Ovejas. La esposa lo encontró con otra mujer y tras una fuerte discusión debió llamar a la Policía.

Una mujer discutió con su esposo, un político de Las Ovejas, porque lo descubrió con otra en una situación comprometedora durante el festejo de San Sebastián que se realizó el pasado fin de semana en esa localidad. En la casa hubo gritos e insultos y ella terminó llamando a la Policía que intervino en el lugar en el marco de una causa de violencia familiar.

De acuerdo a lo confirmado por LMN, el hombre habría sido descubierto por su pareja cuando estaba con otra, aunque hay otra versión que da cuenta que le encontró un video en el celular.

Te puede interesar...

Esto derivó en que el domingo a la mañana se produjera una discusión dentro de la vivienda del matrimonio. Los reclamos y justificaciones fueron cada vez más vehementes hasta el punto que llegaron a los gritos e insultos.

El nivel de violencia del hombre escaló a tal punto que la mujer temió ser agredida y ahí fue que alertó a la policía y solicitó asistencia en su hogar.

Personal de la Comisaría 38 de Las Ovejas, se acercaron al lugar donde la mujer reportó que habían tenido una discusión en la que se agredieron mutuamente.

El hombre ya no estaba en la casa y se desconocía hacía dónde se había dirigido.

Los efectivos reportaron el caso como un hecho de violencia familiar y se la convocó a la mujer para que concurriera al destacamento a ratificar la denuncia.

Si bien no lo hizo, la Policía notificó a la Justicia para que tome intervención por las dudas de que pueda pasar a algo más grave. Ahora, los actores que deben intervenir en violencia familiar ya están al tanto del episodio que involucra al político y su esposa.

LEÉ MÁS

Plaza Huincul: susto en cristalería por un principio de incendio

Intento de robo a bicicletería: un ladrón cayó y otro se fugó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario