Un hombre murió en un vuelco en Ruta 22, cerca de Arroyito
El accidente se produjo a primera hora de la mañana en la Ruta 22 en dirección a Arroyito.
Este lunes por la mañana, un auto Fiat Palio gris protagonizó un accidente en Ruta 22 a pocos kilómetros de Senillosa, en dirección a Arroyito. El vuelco ocurrió en un tramo correspondiente al kilómetro 1261 y el hombre que conducía murió en el lugar.
El subcomisario Néstor Muñoz, jefe de la División Tránsito de Plottier, confirmó a LMC: "Lamentablemente hay una persona sin vida, estamos trabajando en el lugar". Además, lo que pudo adelantar es que el hombre que resultó muerto en el vuelco viajaba solo.
Te puede interesar...
En el lugar trabajan una ambulancia y dos camionetas policiales, coordinando las tareas de emergencia y control del tránsito. De todas maneras, al quedar debajo de la banquina, ni el accidente ni el operativo afectan a la circulación.
Se espera que en las próximas horas se brinde un parte oficial con información actualizada sobre lo ocurrido.
Noticia en desarrollo
Leé más
Ruta 22: quiso sobrepasar a otro conductor y protagonizó un fuerte vuelco
Cinco heridos por un espectacular vuelco camino a Sierra Grande
Justicia por mano propia: atraparon a los ladrones y los entregaron a la policía
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario