Taxista alcoholizado chocó contra una rotonda
El taxista quiso justificar lo ocurrido indicando que el auto se había quedado sin frenos pero la prueba del alcohotest lo delató.
El hecho ocurrió cerca de las 23:00 de este martes en General Roca. En ese momento un Fiat Palio de una reconocida empresa de taxis circulaba a gran velocidad y terminó su marcha en una de las rotondas que tiene esa ciudad, más precisamente en la de San Juan y Gelonch.
Pocos minutos después, la policía llegó al lugar y también una ambulancia del hospital Francisco López Lima para asistir al taxista. Luego arribaron los inspectores del municipio de General Roca para intervenir en el hecho.
Te puede interesar...
Según indicó el sitio de noticias La Verdad, el taxista en un primer momento argumentó que perdió el control del rodado porque se había quedado sin frenos. Sin embargo, cuando los inspectores lo hicieron soplar la pipeta del alcoholímetro, el resultado fue positivo y se labró un acta de infracción con los detalles del siniestro.
La prueba arrojó que el taxista tenía 0,82 grados de alcohol en sangre y el rodado fue secuestrado por las autoridades que intervinieron.
Leé más
La Policía Federal desactivó un kiosco narco en el barrio 10 de Enero
Drogas, alcohol y una pelea terminaron con un apuñalado en una plaza de Centenario
Cinco Saltos: mataron a un hombre de una puñalada y se entregó el presunto autor
-
TAGS
- taxista
- alcoholizado
- rotonda
Noticias relacionadas
Dejá tu comentario