El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti celulares

Se robaron gran cantidad de celulares, pero eran de mentira

Delincuentes rompieron una vidriera para ingresar al local del Bajo. La Policía peritó el comercio en busca de huellas y ya investiga el hecho. No hay detenidos.

Delincuentes rompieron la vidriera de un comercio de celulares y robaron gran cantidad de artículos que estaban en exhibición. Para fortuna del comerciante, se trataba de celulares de utilería y no los verdaderos. El hecho ocurrió en la zona del bajo de la ciudad de Neuquén y la Policía ya investiga el hecho.

El nuevo episodio de inseguridad tuvo lugar este lunes por la madrugada, precisamente minutos después de las 4, cuando los delincuentes golpearon con piedras el blindex de la vidriera del local, ubicado en calle Alcorta, casi Avenida Olascoaga. Pese a que consiguieron romper el cristal, no tuvieron mucho tiempo para perpetrar el robo, ya que sonó la alarma alertando a los móviles que realizaban patrullajes preventivos por la zona.

Te puede interesar...

Es por ello, que los delincuentes consiguieron tomar todo lo que estaba al alcance de su mano, entre ellos varios celulares y artículos de electrónica que se encontraban en la vidriera, sin saber que se trataba de elementos de utilería destinados únicamente a la exhibición de los modelos a la venta. Así fue confirmado luego por el comerciante damnificado al denunciar lo sucedido en la Comisaría Segunda.

ON - Robo negocio celulares (1).jpg

Al arribar al lugar, tras la activación de la alarma, personal policial procedió a resguardar el lugar hasta la llegada del propietario del negocio. Horas más tarde, también se hizo presente en el lugar personal del Departamento de Criminalística de la Policía de Neuquén para peritar el local en busca de huellas y rastros que puedan ayudar a identificar a los delincuentes.

Además, personal policial realizará un relevamiento de las cámaras de los comercios aledaños para intentar identificar a los delincuentes que perpetraron el robo y así poder detenerlos y llevarlos ante la Justicia. De momento, no hay personas detenidas, pero la Policía ya realiza los trabajos de investigación pertinentes.

El comerciante debió proteger la vidriera con un cartón provisorio para evitar que oportunistas se lleven más mercadería. Si bien los artículos sustraídos eran solo de utilería, el costo de reponer la vidriera es elevado y se convierte en un dolor de cabeza para el damnificado.

ON - Robo negocio celulares (3).jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario