El clima en Cipolletti

icon
Temp
93% Hum
LMCipolletti búsqueda

Otra desesperada búsqueda en Cipolletti: piden datos sobre una mujer

Se trata de Sandra Inés Zurita de 56 años. Desde la Policía confiaron que ya se encuentran analizando las cámara de seguridad de la zona en la que fue vista por última vez, como así también ya está colaborando la división Canes. Por otro lado, la familia realiza su propio rastrillaje.

Desde la Comisaria 4ta de Cipolletti informaron la búsqueda de una mujer de 56 años oriunda de la ciudad, quien no se comunica con sus familiares desde hace algunas horas. Específicamente, confiaron que la persona buscada suele desorientarse y que toma una medicación justamente para que eso no le pase.

Según informaron, la mujer es identificada como Sandra Inés Zurita, y fue vista por última vez el lunes a las 22, en calle Mengelle, a muy pocos metros de Alem.

Te puede interesar...

De esta forma, desde la Policía confiaron que ya se encuentran analizando las cámara de seguridad de la zona, como así también ya está colaborando la división Canes. Por otro lado, la familia realiza su propio rastrillaje.

Respecto de su descripción, detallaron que la mujer mide 1.65 cm, es de contextura delgada, tez morena, ojos color marrones oscuro, cabello largo ondulado, color castaño, y suele peinarse con un rodete.

En tanto, al momento de ausentarse vestía un buzo bordado con flores en la parte de ambos hombros y con capucha, campera deportiva color marrón, buzo pantalón color gris oscuro y zapatillas de lona color negras.

Asimismo, además de poseer DNI ni dinero, tampoco posee un celular.

Quienes tengan datos respecto de su paradero, puede comunicarse a los números de emergencias 101, 109, 147, a la Unidad Cuarta, o bien a cualquier Unidad Policial cercana a su domicilio.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario