Navegaban cerca de la Confluencia por el río Neuquén y encontraron un cadáver
El macabro incidente ocurrió el lunes. Los tripulantes de una lancha vieron el cuerpo flotando y lo arrastraron hacia la costa cipoleña.
El cuerpo de un hombre fue hallado en el río Neuquén, en proximidades de la confluencia con el Limay, donde nace el Negro.
Fuentes judiciales informaron que el incidente ocurrió este lunes, cuando personas que navegaban en una lancha advirtieron el cadáver dentro del agua, por lo que lo arrastraron hacia la costa cipoleña. Después habrían alertado a las autoridades.
Te puede interesar...
Los restos fueron trasladados a la morgue de General Roca para realizarle la autopsia que deberá determinar las causas de la muerte.
Trascendió que en principio no se habrían visualizado indicios de criminalidad, y que el cuerpo estaba en avanzado estado de deterioro, lo que indicaría que estuvo sumergido un tiempo prolongado.
Joven y de pelo largo
El comisario Luis Balboa, jefe de la Comisaría 4ta, informó este martes que aún no habían podido determinar la identidad del muerto porque no encontraron documentación ni otros indicios que les brindara alguna pista en ese sentido, por lo que por el momemto se considera NN.
El oficial indicó que el cuerpo pertenecía a un hombre de entre 25 y 40 años de edad, de aproximadamente 1,70 mts de altura. Destacó una particularidad: tiene el cabello largo, de 20 centímetros aproximadamente, y que carece de canas, lo que indicaría que se trata de un hombre joven.
Sin indicios de criminalidad
Explicó que el cadáver fue recuperado por personal de la Policía de Neuquén que abordo de una embarcación lo llevó a la orilla cipoleña.
Chequeaban los registros de personas desaparecidas en ambas provincias que respondiera a las mismas características, pero los resultados habían sido negativos.
Balboa agregó que en el examen que se hizo en el lugar del río, no arrojó indicios de criminalidad en el cuerpo. De todos modos, la autopsia definirá las causas de la muerte y la mecánica.
Leé más
Atraparon al acusado del crimen de Agustín Troncoso en Costa Norte: "estaba escondido en el agua"
Alcoholizado protagonizó una persecución de película entre Cipolletti y Cinco Saltos
Se le escapó un toro y, cuando lo arreaba, de una cornada le provocó fractura de costillas
Noticias relacionadas
Lo más leído














Dejá tu comentario