El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
25% Hum
LMCipolletti puñalada

Le dieron una puñalada en la panza y acusan a la novia

El hombre sufrió la perforación del intestino y está internado. No quiso denunciar, pero de todos modos se abrió una investigación.

Un hombre sufrió una puñalada en la zona del abdomen y se encuentra internado en el hospital de Cipolletti con graves heridas internas y en estado delicado. Lo llamativo es que no quiso denunciar ni dar precisiones sobre el hecho ni quien fue el agresor.

Sin embargo, para mayor sorpresa, la investigación apunta a su novia, como principal sospechosa. Aunque aún no le han formulado cargos.

Te puede interesar...

Todo ocurrió el domingo por la madrugada en una vivienda ubicada en inmediaciones de la esquina de Ingeniero Pagano y Suipacha, corazón del barrio Del Trabajo.

Cerca de las 4:30 la Policía recibió una alerta acerca de una personada lesionada en el interior de un inmueble de ese sector. Había llamado una chica y la víctima era su pareja.

Los uniformados que concurrieron al lugar se encontraron efectivamente con un hombre que presentaba una herida de arma blanca en el abdomen, que se encontraba acompañado por la mujer, indicó el comisario Diego Ramos.

Pero además también evidenciaba haber consumido bebidas alcohólicas, precisó.

Por la seriedad del puntazo lo tuvieron que trasladar de manera urgente al hospital Pedro Moguillansky, donde detectaron que tenía el intestino perforado, por lo que requirió una intervención quirúrgica. Aún se encuentra internado con un cuadro delicado.

No quiso hablar

El comisario Ramos destacó que el hombre herido no dio precisiones sobre cómo se produjo el incidente, como tampoco quien lo atacó. Se mantuvo en silencio.

Desde el Ministerio Público Fiscal se informó que las heridas que sufrió son consideradas graves y que están esperando que se recupere para que preste declaración.

De todos modos y a pesar de su reticencia y su insistencia de no denunciar, se inició una causa con la puesta en marcha de distintas medidas y que como resultado puso la lupa a su novia como presunta autora de la cuchillada.

Principal sospechosa

Distintos indicios recabados por los uniformados los llevaron hacia la mujer.

Uno de los más relevantes es un testigo que escuchó una fuerte discusión de pareja, momentos antes de la agresión. También habló un familiar que habría descripto como transitaban la relación y otros antecedentes.

El cuadro se completa con los distintos elementos que secuestraron en el allanamiento efectuado en el inmueble donde se produjeron los hechos por orden de la Fiscalía de turno, que contó con la labor de la Brigada de Investigaciones.

Hay otras medidas de prueba en marcha tramitadas en el marco de la investigación que continúa realizándose y en la que entre otros datos surgió la existencia de desavenencias en un contexto de género.

Ya le comunicaron a la mujer el inicio de las actuaciones en las que aparece hasta el momento como la única sospechosa. De esos resultados periciales y el estado de salud del hombre dependerá un posible pedido de formulación de cargos y su calificación.

Su declaración será clave para avanzar en la causa. Lo que diga ella también.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario