El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
42% Hum
LMCipolletti dinero

Los detuvieron por actitud sospechosa y les encontraron una importante suma de dinero

En un principio, los delincuentes habían sido demorado por cierta actitud sospechosa, en el estacionamiento de un restaurante de la zona oeste de Bariloche.

El personal de la Policía de Río Negro logró detener a una pareja que había robado una importante cantidad de dinero de una camioneta, en la ciudad de Bariloche.

Fuentes policiales explicaron que la demora de la pareja se dio el lunes, pero no por el robo a dicha camioneta, sino por haber sido vistos en actitud sospechosa, en el estacionamiento de un restaurante de la ciudad cordillerana, en la zona oeste (la de los conocidos “kilómetros”).

Te puede interesar...

Según informaron, la pareja se movilizaba en camioneta Honda CRV color negra y fueron captados por la cámara del local, mientras se movían entre los autos del estacionamiento.

Fue así que los encargados del local llamaron a la Policía para que interviniera en la situación, y los presuntos delincuentes fueron demorados.

robo-en-una-camioneta-en-Bariloche.jpg

Sin embargo, y cuando aún no se había peritado la camioneta de los sospechosos, un hombre se hizo presente en la Subcomisaria 55 y denunció que habían robado de su auto (sin ejercer ningún tipo de fuerza) una importante cantidad de dinero (la cual no trascendió).

Ante esto, y dudando de la pareja, el martes se realizó la correspondiente requisa al rodado, y allí se encontró justamente la cantidad de dinero que el damnificado había denunciado, como así también otros elementos.

De esta forma, los sujetos fueron imputados en una causa judicial por el delito de hurto, mientras que el rodado quedó secuestrado en el marco de las actuaciones que ordenó la Justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario