El clima en Cipolletti

icon
21° Temp
43% Hum
LMCipolletti Jóvenes

Las jóvenes mochileras de Viedma que viajaban a dedo a Neuquén se comunicaron con su familia

Según informó un medio de esa ciudad, las jóvenes volvieron a comunicarse con sus familias en la noche del domingo.

Durante este fin de semana, dos familias de Viedma pasaron horas angustiantes, luego de haber perdido comunicación con dos jóvenes mochileras, quienes viajaban a la cordillera de Neuquén a dedo. Sin embargo, en las últimas horas se conoció que las chicas ya pudieron volver a hablar con sus padres, trayendo muchísimo alivio a la comunidad en general.

Se trata de las jóvenes de apellido Pineda de 22 años y Díaz de 23, quienes para el momento que se dio a conocer su búsqueda -el día sábado-, ya llevaban al menos unas 72 horas sin hablar con sus padres.

Te puede interesar...

Puntualmente, el medio VDM Noticias explicó que fue el miércoles el último día en el que las jóvenes se comunicaron con sus padres. “Alrededor de las 16 horas en uno de los casos y pasadas las 20 en el otro. Desde ese día no habían logrado contactarse con ellas hasta la noche de este domingo cuando finalmente se comunicaron”, confió esa fuente.

"Aparecieron, están bien", le dijo la mamá de una de las chicas a ese medio, quien también había iniciado su propia búsqueda en sus redes sociales.

La denuncia había sido radicada en la Comisaría 34 de Viedma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario