El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
14% Hum
LMCipolletti robo

¿Las casas de cambio en la mira?: intentaron ingresar a Olano pero la alarma los espantó

El hecho ocurrió en las primeras horas de la mañana de este martes. Delincuentes rompieron la vidriera, como ha ocurrido en casas de electrodomésticos y joyerías.

Pese a que se transitan los primeros días de enero, los delincuentes no se toman vacaciones. Es que, en pleno centro, tuvo lugar un intento de robo a una conocida agencia de viajes/casa de cambio.

Según informaron fuentes policiales, tomaron conocimiento de lo ocurrido minutos antes de las 8 AM de este martes, cuando una persona los alertó por un blindex roto en Olano Viajes.

Te puede interesar...

De esta forma, rápidamente se dirigieron al lugar, y al llegar allí se encontraron con la encargada del local, quien estaba haciendo una inspección de las instalaciones, que se encontraban un tanto revueltas.

Al entrevistarse con los efectivos, la mujer manifestó que la alarma de la agencia se había activado alrededor de las 5:30, y que al llegar, vio una parte de la puerta rota. Teniendo en cuenta el espacio que había en la puerta, la hipótesis que se maneja no es que la golpearon para romperla, sino que la forzaron y la misma explotó en la parte superior.

intento-de-robo-en-olano.jpg

Los agentes policiales que fueron parte del operativo aseguraron que el hueco no era de grandes dimensiones, y que en caso de que alguien haya pasado por allí, confiaron que hubiese salido con algún corte.

Dado que todo indica que la persona o las personas que intentaron ingresar al local no se acercaron a la zona en el que se guarda parte de la recaudación, creen que finalmente nadie puedo entrar, aunque eso se terminará confirmado con las cámaras de seguridad que están en el local y por estos momentos está siendo analizadas.

Sin embargo, la encargada de la agencia de viajes manifestó que les faltaba un celular, pero no descartaban que el dispositivo estuviese en poder de algunos de los empleados.

Dados los dos cinematográficos robos que tuvieron lugar en la ciudad a dos joyerías, esta situación generó gran preocupación en los vecinos de la ciudad. Por el momento, sólo restará esperar el análisis de todas las cámara de seguridad que están instaladas (tanto en los locales aledaños como en la misma agencia) para conocer con más detalles lo ocurrido.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario