El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
93% Hum
LMCipolletti aires acondicionados

Ladrones de aires acondicionados fueron imputados

Se dedicaban a robar equipos de frío calor para extraer componentes. Los descubrieron y ahora fueron imputados.

Dos ladrones de aires acondicionados fueron imputados por la justicia local luego de su detención por parte de personal de la Comisaría 24. La aprehensión de los delincuentes se concretó el martes por la noche gracias al llamado telefónico de un vecino, que alertó a las fuerzas de seguridad sobre el ilícito.

En apariencia, se trata de dos hombres que se dedican a robar equipos de aire acondicionado y por este motivo, la Policía provincial no solo recuperó lo sustraído, sino que también concretó el secuestro de varias herramientas.

Te puede interesar...

De acuerdo a lo informado por la Policía, primero fue apresado un ladrón que hacía de campana y que se encontraba cerca de la calle La Esmeralda. Mientras tanto, su cómplice había logrado sacar el motor de un aire acondicionado y se disponía a alejarse del lugar con el botín. Sin embargo, también fue interceptado y detenido.

Por su parte, la fiscalía de turno de la Cuarta Circunscripción les imputó a los dos hombres el delito de robo en grado de tentativa y recuperaron la libertad, aunque deberán cumplir con una serie de pautas de conducta. Según fuentes judiciales, hasta ayer no había sido posible ubicar a los damnificados por el robo debido a que se concretó en una propiedad donde funcionaba una mutual.

Los elementos sustraídos quedaron bajo custodia judicial y serán entregados apenas se identifique a los dueños de la propiedad.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario