El clima en Cipolletti

icon
Temp
86% Hum
LMCipolletti ladrón

¿Ladrón improvisado?: entró armado a robar, se llevó $3000, algunos buzos que perdió en la fuga y lo atraparon

Allanaron el domicilio del delincuente y le secuestraron armas y municiones. También celulares. Ocurrió en un comercio de barrio Villarino.

Un enorme susto que por fortuna no pasó a mayores ocurrió días atrás en un comercio de Cipolletti. Un ladrón armado irrumpió durante la tarde y, empuñando un revólver, amenazó al propietario que se encontraba junto a una empleada exigiéndole la entrega de todo el dinero que había en el lugar.

Sin embargo, apenas logró hacerse de 3000 pesos en efectivo y optó por sustraer numerosas prendas de vestir antes de emprender una veloz huida. Igualmente no llegó muy lejos.

Te puede interesar...

Según se conoció, en un local ubicado en calle Manuel Estrada al 1.700, el delincuente ingresó e intimidó a las personas que se encontraban en el comercio para pedirles plata y elementos de valor. El hecho causó bronca y malestar entre los vecinos y comerciantes en el barrio, cercano a las 1200 Viviendas.

Además de la magra suma en efectivo, tomó alrededor de 15 buzos y escapó. Aunque los arrojó en el trayecto de su fuga.

Fuentes policiales informaron que personal de investigaciones de Cipolletti, mediante observaciones de las cámaras de seguridad y un análisis exhaustivo logró establecer la identidad del autor del atraco por lo cual se pidió un allana

robo cipo3.jpg
El ladrón, de 37 años, fue detenido. Se secuestró un revólver en el allanamiento.

El ladrón, de 37 años, fue detenido. Se secuestró un revólver en el allanamiento.

El operativo se realizó poco después en el Pasaje 24 donde se logró detener a un hombre de 37 años. Sin embargo resultó sorprendente que en el domicilio hallaron no solo un arma de fuego, tipo revólver,calibre 32 largo, y varias municiones.

Se secuestraron cartuchos de escopeta, munición de fusil, un chaleco tipo buffer color negro; otras prendas que podrían ser también robadas y varios teléfonos celulares.

Se informó, en tal sentido, que se inició una causa y el sujeto quedó detenido por robo agravado por el uso de arma de fuego.

Los artículos volvieron a manos del comerciante asaltado.

Pretendía terminar una discusión vecinal a los tiros

En otro hecho violento y preocupante que sucedió a mediados de semana en la ciudad, se logró detener a un hombre que, en medio de una discusión vecinal, se presentó con un arma de fuego.

El miércoles por la madrugada, el personal de la Comisaría 24° de Cipolletti realizaba tareas de prevención, se informó, cuando detuvieron a un hombre que portaba un arma de fuego con sus respectivos accesorios de manera ilegal.

Comisaría-24-Cipolletti (1).jpg

La situación se originó cuando los efectivos, mientras hacían recorridas preventivas por calle Venezuela, se percataron de una discusión entre varios vecinos. Para interiorizarse de lo que estaba ocurriendo, entrevistaron a algunos de los protagonistas que asustados, les comunicaron que una de las personas tenía un arma de fuego.

Cuando intentaron identificarla, se dio a la fuga arrojando el arma a una vivienda vecina, aunque finalmente fue interceptado a la brevedad. Seguidamente, tras solicitarle autorización al propietario, los uniformados ingresaron al inmueble donde encontraron el arma con las municiones.

Se solicitó la intervención del Gabinete de Criminalística para el secuestro del arma y se informó sobre lo ocurrido a la Fiscalía de turno. En cuanto al hombre, fue trasladado a la comunidad quedando a disposición de la justicia.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario