El clima en Cipolletti

icon
29° Temp
30% Hum
LMCipolletti supermercado

Intentaron robar un supermercado con un boquete en el nicho de gas

Desconocidos demolieron una porción de una pared donde se encuentra el medidor de gas. Pero se activó la alarma y escaparon.

Aprovechando la calma del domingo de Pascuas, desconocidos intentaron robar en una de las sucursales de la Cooperativa Obrera de Cinco Saltos, ubicada en la esquina de Avenida Cipolletti y Villegas. Lo particular del caso es que los ladrones abrieron un boquete en el nicho de gas del local comercial.

Pero todo indica que los golpes que dieron muy cerca del medidor y los caños que proveen el servicio activaron la alarma, y eso los hizo escapar.

Te puede interesar...

Cuando llegaron los uniformados no encontraron nada irregular. Pero al ingresar el encargado y realizar una observación más detallada descubrieron que habían derribado una porción de la pared donde se encuentra el dispositivo de gas.

Cooperativa Obrera.jpg

Fuentes policiales informaron al mismo sitio radial que los ladrones tuvieron que escapar y no alcanzaron a llevarse nada, según informó Seny Radio de Cinco Saltos.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía Descentralizada en la localidad rionegrina. Trabajó en el lugar personal de la Brigada de Investigaciones y también el equipo del Gabinete de Criminalística, que realizó los peritajes de rigor.

Como es habitual en este tipo de episodios perpetrados en un establecimiento de acceso público, se rastreaban imágenes de cámaras de seguridad en busca de pistas que los acerque a los autores.

El último golpe con un boquete en Cipolletti

Un millonario robo de productos electrónicos sufrió la firma Demo Computación, ubicada en Villegas 66, pleno centro de Cipolletti en noviembre de 2023.

El ataque se produjo por la noche y el propietario lo advirtió la mañana siguiente, cuando llegó para iniciar sus actividades y se encontró con un gran desorden.

Los ladrones abrieron un boquete en la pared del fondo del comercio y accedieron al interior del local, de donde se apoderaron de buena parte de la costosa mercadería que estaba a la venta: auriculares, cargadores, tarjetas de memoria, teclados y mouses, entre otros artículos electrónicos.

También un monto de dinero no precisado, cheques y hasta un termo matero.

Se sospecha que irrumpieron por el único portón de entrada que posee el inmueble, el que queda permanentemente cerrado con llave y no mostró signos de haber sido violentado. Entre los indicios que podrían marcar el rumbo la pesquisa, destacó que es poco probable que los delincuentes hayan ingresado a través de las propiedades vecinas, dado que están separadas por paredones que alcanzan los 3 metros de altura.

Leé más

Noticias relacionadas