El clima en Cipolletti

icon
Temp
92% Hum
LMCipolletti Boquete

Hicieron un boquete en un supermercado pero no pudieron robar 

Ladrones hicieron un agujero en el techo de las sucursales de La Anónima de la capital provincial, pero se activó la alarma y frustró el plan delictivo.

Esta mañana se descubrió que delincuentes realizaron un boquete en una de las sucursales del Supermercado La Anónima. La activación de una alarma evitó que lleguen el objetivo que era dinero.

Sucedió en la sucursal de la calle Rivadavia a media cuadra del hospital Zatti. En ese lugar, delincuentes subieron a la parte alta del edificio y realizaron un boquete sobre el techo para poder acceder al supermercado y pretender llegar al lugar donde se presume, se guarda la recaudación de dinero.

Te puede interesar...

La activación de una alarma habría sido el motivo por el cual los delincuentes tuvieron que abortar el delito y escapar rápidamente del lugar del hecho donde se llenó de policías para realizar pericias pasadas las 8 de la mañana.

Hasta el lugar del hecho llegó el Gabinete de Criminalística que trabajó sobre el lugar en cuestión donde se supone los delincuentes tuvieron contacto para llegar a la parte alta del techo, que sería a través de una escalera la cual se puede observar desde el estacionamiento del supermercado.

La revisión de cámaras de seguridad del supermercado y de las inmediaciones que pertenecen al 911 puede ser importante para tratar de llegar a la identidad de los autores del boquete que vieron frustradas sus posibilidades de robo producto de la activación de la alarma.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario