Intensa búsqueda de una mujer de 26 años en toda la región
El Ministerio Público Fiscal informó que se activó el protocolo de búsqueda de personas tras la denuncia realizada por los familiares.
El Ministerio Público Fiscal informó esta tarde que se activó el protocolo de búsqueda de personas para dar con el paradero de Milagros Díaz Bilo de 26 años. Su familia intenta dar con su paradero.
Al momento de su desaparición vestía un jean celeste con flores bordadas en la pierna, campera negra y una bufanda negra. Entre sus pertenencias tenía una riñonera beige, lentes y una tablet.
Te puede interesar...
Según detallaron en la información difundida, la joven de 26 años habría sido vista por última vez dirigiéndose desde la localidad de Allen a General Roca.
Cualquier información comunicarse con el 911, dirigirse a la comisaría más cercana, o al teléfono de la fiscalía de General Roca (0298) 15 4231271.
Leé más
Acusaron a un adolescente de 16 años por el homicidio de Mauricio Molinez
Descubren kiosco narco: secuestran cocaína y marihuana tras la denuncia de un vecino
Un operador del 911 sospechó de un hombre y avisó al patrullero: era buscado por un robo
-
TAGS
- Búsqueda de personas
Noticias relacionadas
Lo más leído













