El clima en Cipolletti

icon
11° Temp
82% Hum
LMCipolletti peatón

El herido en el choque del centro era un peatón y fue hospitalizado

El joven pasaba por el lugar cuando un auto que circulaba a alta velocidad por calle Irigoyen chocó contra un vehículo estacionado.

Pudo haber sido una tragedia de enorme magnitud. El miércoles alrededor de las 23 un Volkswagen Vento que circulaba a alta velocidad según testigos, impactó contra un auto que se encontraba estacionado sobre la vereda norte de la calle Yrigoyen, a metros de Sarmiento, pleno centro de Cipolletti.

Producto del violento choque un peatón que pasaba por el lugar resultó lesionado y tras ser asistido por personal médico debió ser trasladado en camilla al hospital, donde horas más tarde recibió el alta.

Te puede interesar...

Fuentes policiales informaron este jueves que el joven damnificado solo sufrió cortes en el rostro, además de golpes de menor consideración, por lo que se consideran heridas leves.

picadas centro cipolletti accidente (2).jpg

El hecho generó una gran conmoción en el sector, dado que a esa hora es intensa la circulación de gente, fundamentalmente porque enfrente funciona un bar que acapara una notable concurrencia de clientes que suelen ocupar mesas dispuestas en la vereda.

Se presume que el conductor perdió el control del volante y salió disparado hacia la fila de autos estacionados sobre el margen izquierdo. Ambos rodados quedaron seriamente averiados. El Vento en la parte frontal, mientras que el que auto se encontraba estacionado resultó con el baúl y el guardabarros derecho destrozado.

Efectivos de la Comisaría Cuarta, que se encuentra a pocos metros, realizaron las actuaciones de rigor, mientras que integrantes del Gabinete de Criminalística efectuó los trabajos periciales en busca de indicios que aporten datos para clarificar el incidente.

Investigan la hipótesis de la picada callejera

Desde la Policía se indicó que se inició una causa por las heridas que sufrió el peatón, en la que está imputado el conductor del auto que protagonizó el choque. También se informó que tras los trámites que se realizan habitualmente en estos casos, el auto causante del siniestro fue entregado a su propietario.

Una hipótesis tenida en cuenta por los investigadores, basada en aporte de testigos, es una supuesta picada que corrían por la calle Irigoyen en la que habría participado otro auto, cuyo conductor habría escapado al advertir lo sucedido. Están recabando cámaras de seguridad para sumar información y confirmar o desechar esa pista.

Otros testigos, en tanto, aseguraron que el conductor del Vento "iba rápido", pero dudan si corría una picada. Afirmaron a LMC que un taxi paró en doble fila y el conductor del Vento, que venía detrás, dio un volantazo para esquivarlo.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario