El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
33% Hum
LMCipolletti ataque

El ataque contra la casa del intendente electo de Allen tuvo una disculpa

El hecho, que generó preocupación, habría sido cometido por un adolescente y sus padres habrían llamado el intendente electo de Allen, Marcelo Román, para disculparse.

Allen amaneció este miércoles con un hecho que causó preocupación: el ataque de un sujeto contra la casa del intendente electo de la UCR, Marcelo Román.

Alrededor de las 3:00 Román y su familia descansaban en su casa de la calle Buenos Aires cuando de pronto escucharon una fuerte explosión. Tras revisar las cámaras de seguridad que el intendente electo tiene instaladas en su vivienda, advirtió que un sujeto descendió de una camioneta y arremetió contra el portón del domicilio para luego huir.

Te puede interesar...

Atacaron la casa del intendente electo de Allen

“Intentaron ingresar, se bajaron de una camioneta negra RAM, una persona joven encapuchada ingresó corriendo y quisieron reventar el portón de una patada. Tengo dos perros grandes y cuando escucharon el ladrido de los perros emprendieron la fuga”, afirmó Román a LU 19.

Fuentes policiales indicaron que a media mañana el intendente electo recibió un llamado telefónico del papá del adolescente de uno de los adolescentes responsables del hecho. El hombre se habría disculpado con Román, advirtiendo el su hijo había tomado la camioneta sin permiso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario