El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
34% Hum
LMCipolletti drogas

Delivery de drogas se emborrachó e ingresó a la fuerza a una casa para orinar

Según informaron, el caso se dio en Cervantes, y fue la policía quien logró atrapar al delincuente.

Un hombre que aparentemente se dedicada a distribuir drogas, fue detenido por la Policía de Cervantes, luego de protagonizar un confuso episodio, el cual tuvo lugar en la madrugada del sábado.

Según informó el sitio Último Momento Noticias, el caso se dio alrededor de las 3AM, cuando dicho delincuente, en estado de ebriedad, ingresó por la fuerza a una casa, para luego comenzar a orinar dentro de la misma.

Te puede interesar...

Con la Policía ya advertida de lo ocurrido, rápidamente un móvil policial llegó al lugar, y al ver a los efectivos, el sujeto en cuestión intentó huir rompiendo el vidrio de una ventana. Sin embargo, los uniformados lo interceptaron, impidiendo que escapara.

Al ser identificado, el delincuente se puso nervioso y, al sacar su DNI para exhibirlo, uno de los efectivos pudo ver algo blanco en una pequeña bolsa.

Ante esto, se definió trasladarlo a la Unidad 22 y darle intervención al juez y al personal de toxicomanía, quienes corroboraron que el individuo llevaba un total de 55 envoltorios de cocaína.

Es por ello que se procedió al secuestro de tal sustancia, quedando al resguardo de toxicomanía y se le inició la correspondiente causa judicial al sujeto.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario