El clima en Cipolletti

icon
Temp
76% Hum
LMCipolletti alimentos

Decomisaron más de 400 kilos alimentos transportados de forma ilegal

Los mismos fueron descubiertos en un control policial en Choele Choel.

Mientras realizaban tareas de prevención, el personal de Seguridad Vial de Choele Choel (que responde a la Policía de Río Negro), incautó una importante cantidad de alimentos, los cuales eran transportados sin las medidas sanitarias correspondientes.

Según informaron fuentes oficiales, el hecho se registró en un control, que se realizaba en inmediaciones de la unidad policial, ubicada sobre la Ruta Nacional 22. Hasta ese lugar se acercó una camioneta, la cual era conducida por un joven de 20 años.

Te puede interesar...

Al pedirle la documentación del vehículo y su carne de conducir correspondiente, el joven reveló que iba desde Río Colorado a Chichinales.

alimentos-decomisados-2.jpg

Tal como es habitual en estos controles, se realizó una inspección ocular sobre el rodado, y los efectivos observaron cajas que contenían pollos, diversos cortes cárnicos y productos lácteos. Asimismo, los policías confirmaron que los alimentos carecían de la documentación y condiciones de salubridad necesarias para su traslado.

Al contabilizar la cantidad de esta mercadería, se registró un peso total de 400 kilos.

Ante esta situación, se dio intervención a personal de Ganadería de la provincia, que llevó a cabo el procedimiento correspondiente para su decomiso.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario