El clima en Cipolletti

icon
-4° Temp
100% Hum
LMCipolletti joven

Buscan a joven de Allen que viajó a dedo a Córdoba

Partió en busca de trabajo pero el joven nunca más se comunicó con su familia. Lo buscan en diferentes provincias.

Partió desde Allen hacia Córdoba, el pasado 30 de agosto, y desde entonces su familia no sabe nada de él. Humberto Rafael Rivera tiene 27 años y hoy se activó una búsqueda a través de las sociales para esclarecer su paradero.

Humberto emprendió un viaje a dedo desde Allen hacía Córdoba en busca de trabajo pero, al parecer, nunca llegó a destino y tampoco le dio señales a su familia.

Te puede interesar...

“Es electricista, ayudante de albañil y pintor. Pasó distintas circunstancias, acá no tenía trabajo y por eso se fue a Córdoba para buscar una salida mejor”, contó Jenifer Ponce, su pareja con quien Huberto tiene una pequeña hija.

El joven de Allen mide 1,70 y es de contextura física mediana y pesa aproximadamente 73 kilos. Al momento de su desaparición vestía jean azul, remera blanca, zapatillas negras y una campera azul.

Jenifer contó que hoy recibió un mensaje de WhatsApp en el que le informaban que su pareja habría sido vista en un colectivo urbano, en Bahía Blanca, pero hasta el momento no tiene ninguna confirmación. Quien pueda aportar información sobre el paradero de Humberto puede comunicarse al 2984760090 o acercarse a la comisaría más cercana.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario