El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
77% Hum
LMCipolletti arma

Buscaban un arma y encontraron una huerta de Cannabis

Ocurrió en Contralmirante Cordero, en un operativo llevado adelante por efectivos de las unidades 46 y 61. También secuestraron una escopeta.

Un allanamiento en una vivienda de la localidad de Contralmirante Cordero derivó en el hallazgo de una huerta de Cannabis sativa, además del secuestro de una potente escopeta calibre 12 y dos cartuchos.

El procedimiento estuvo a cargo de personal de las unidades 46 y 61.

Te puede interesar...

El despliegue policial se originó en una investigación por los delitos de lesiones graves y amenazas y fue ordenado por la fiscalía de turno de la Cuarta Circunscripción judicial.

La tarea de los efectivos se concentró en una propiedad situada en calle Patagonia, entre Itaipu y Canales Fueguinos, y se desarrolló con normalidad. El resultado fue muy positivo, con el secuestro de un arma de fuego y varias plantas de Cannabis sativa de un importante tamaño.

Frente al hallazgo del arma, el ocupante de la casa fue notificado del inicio de otra causa por tenencia ilegal de arma de fuego y de una investigación por infracción a la ley 23.737, con intervención del juzgado federal de General Roca.

En los próximos días, los responsables de las investigaciones avanzarán con una posible formulación de cargos y, en el caso de la droga, con la indagatoria de rigor.

Las actuaciones se iniciaron a partir de la denuncia de un particular.

Seis plantas de 1.70

De acuerdo a lo precisado, las plantas de marihuana que se encontraron en la casa superan los 1,70 metros. Los policías a cargo del procedimiento se encargaron de informar de inmediato a la Justicia Federal.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario