El clima en Cipolletti

icon
Temp
100% Hum
LMCipolletti alivio

Alivio: encontraron en buen estado a la abuela que se marchó de un hogar en Oro

Una perra de la Policía marcó el lugar del hallazgo, bajo un árbol cerca del establecimiento donde está alojada. Su familia agradeció por el operativo organizado para buscarla.

La abuela Ernestina finalmente apareció con vida cerca de la medianoche del domingo, informó el sitio misnoticias.com.ar.

La encontraron en proximidades del hogar de ancianos Mi Segunda Niñez, ubicado sobre ruta 22, entre Mastrocola y la entrada a la Isla Jordán de Cipolletti, de donde había partido.

Te puede interesar...

Estaba arrolladita debajo de un árbol, soportando el frío de la noche. La perra Delta del área de Canes, marcó el sector donde la hallaron. El lugar donde la encontraron fue a metros de una vivienda y un cerco, muy aproximado a la zona del Hogar de Ancianos desde donde se había ido.

Rápidamente, personal de bomberos la asistió con una manta térmica. A partir del hallazgo, la ambulancia la trasladó hacia el hospital para la correspondiente observación médica

Javier Yáñez de la V Regional destacó la inmensa tarea de toda la policía de todas las Unidades, División Canes, COER, BMA, y también Bomberos y Protección Civil.

"El trabajo fue en conjunto, nadie paró de trabajar, estamos muy satisfechos por haber dado con el paradero de la abuela", destacó el uniformado.

En tanto, Mónica, la hija de Tina, se mostró muy feliz por la noticia y agradeció enormemente a todos los que se sumaron a buscar a su madre. "Nunca perdimos las esperanzas de encontrarla con vida. Agradezco a la policia, a los vecinos y a todos los que participaron".

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario