El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
46% Hum
LMCipolletti abuelo

Abuelo fumaba en su vereda, lo empujaron y le robaron un TV

El violento robo tuvo lugar el último domingo en una vivienda de la localidad de Cutral Co. Los dos delincuentes escaparon corriendo.

Un abuelo de Cutral Co se convirtió en blanco de dos delincuentes que andaban al acecho. Lo vieron en el frente de la casa, lo amenazaron con armas y le robaron un televisor de su vivienda. La Policía inició una investigación para dar con los autores y se dio intervención a la fiscalía local.

De acuerdo a lo informado por el comisario José Beltrán a la prensa local, el violento asalto tuvo lugar el último domingo 16 de julio en horas de la tarde. "A las 17:10, en calle Ejército Argentino en el barrio Belgrano de Cutral Co", precisó el jefe policial sobre el lugar del hecho.

Te puede interesar...

En esas circunstancias de tiempo y lugar, "un abuelo se encontraba fumando en el patio del exterior de su vivienda cuando ingresaron dos masculinos, quienes lo empujaron y sin lesionarlo, le exhibieron un arma blanca", detalló el comisario Beltrán sobre la dinámica del hecho, de acuerdo a la denuncia que brindó una joven de 18 años, nieta del damnificado.

Los delincuentes lo empujaron y bajo amenazas de arma blanca, con "un cuchillo tipo carnicero con funda blanca", ingresaron a la vivienda y le sustrajeron un televisor 32 pulgadas para luego darse a la fuga del lugar de manera inmediata.

Ante el rápido aviso de la nieta al personal policial, se montó un operativo de búsqueda por la zona con "resultados negativos”, detalló finalmente el comisario a la prensa. Luego, el hombre se acercó a la comisaría para radicar la denuncia formal por el robo armado y brindó algunas características de sus atacantes.

Se relevaron las cámaras de seguridad de la zona en busca de elementos que ayuden con la identificación de los delincuentes y se dio inicio a una investigación formal. Por el momento, no ha habido detenidos por el violento robo al abuelo. Asimismo, ante el grave hecho, se dio intervención a la fiscalía local.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario