Pidió prestado un celular, se lo robó y la detuvieron en el hospital

Luego de ser identificada constaron que tenía una averiguación de paradero en General Roca. Fue entregada a su familia.

Una joven de 19 años denunció que ayer a las 22 una adolescente le pidió el celular para realizar una llamada en pleno centro de Cipolletti y que, en cuestión de segundos, se dio a la fuga sin devolverle el aparato móvil.

Horas más tarde la Policía logró detener a la sospechosa que se encontraba en el interior del hospital local y, una vez identificada, constataron que tenía una averiguación de paradero en General Roca.

Te puede interesar...

El hecho ocurrió entre las calles 9 de Julio y Sáenz Peña. Según relató la damnificada, una chica de 14 años se le acercó para pedirle su Samsung J5 Prime para hacer una llamada de urgencia pero se lo robó.

La joven de 14 años era buscada por su familia en General Roca.

El personal policial de la Unidad 24 fue alterado de inmediato. Horas más tarde lograron dar con la adolescente quien se encontraba en el hospital de Cipolletti con el celular bajo su poder.

Además, determinaron que la chica tenía una averiguación de paradero en General Roca, razón por la que fue entregada al personal de Promoción Familiar y luego a sus familiares, que habían radicado la denuncia por desaparición días atrás.

LEÉ MÁS

Le entraron a robar a su casa y se llevaron hasta las luces del pinito

Detienen a pibes chorros tras un robo a un comercio

Se robaron un pollo y una bomba de agua pero los atraparon a las dos cuadras

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario