Piden no sacar la basura por suspensión del servicio de recolección

Será por Navidad y Año Nuevo. No habrá servicios el 24 y 25, y el 31 y 1.

Los vecinos de la ciudad se deberán preparar y tomar todos los recaudos necesarios porque el Municipio adelantó que no habrá recolección de basura durante el fin de semana. Será por los feriados de Navidad y Año Nuevo.

El secretario de Servicios Públicos, Guillermo Fernández, adelantó el nuevo esquema y horarios del servicio de recolección de residuos sólidos urbanos. Serán dos los días afectados, la noche del domingo y el lunes.

Fernández recordó que los días 24 y 25 de diciembre, y los días 31 de diciembre y el 1 de enero el servicio estará interrumpido. También indicó que se reiniciará desde las primeras horas del día martes 26 diciembre y el martes 2 de enero.

"Preparamos operativos de refuerzos a continuación del receso, pero va a haber un par de días sin el servicio por eso le pedimos a los vecinos su colaboración para cumplir con los horarios programados. Solicitamos que traten de sacar los residuos al día siguiente del receso, para que podamos mantener el orden en la ciudad”, dijo Fernández.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario