El clima en Cipolletti

icon
28° Temp
24% Hum
LMCipolletti

Perlenses quieren apurar la energía

Los habitantes del paraje le harán llegar a la empresa un pedido para que especifique los trabajos que planea llevar adelante en los trece barrios del lugar.

Vecinos de Las Perlas le requerirán a la empresa Edersa que presente su plan completo de regularización eléctrica para toda la comunidad, en vistas de que por ahora solamente se está avanzando en algunos sectores.

Además, aguardan la respuesta al pedido de audiencia formal que le hicieron al gobernador Alberto Weretilneck con vistas a evaluar los distintos reclamos en que tiene competencia directa la provincia.

Te puede interesar...


En la actualidad, Edersa está por terminar la primera etapa de la electrificación del barrio Costa Esperanza, a la vez que efectúa algunos trabajos en las 33 hectáreas originales, Vista del Valle, Parque, Primeros Pobladores, Río Sol y Puente Santa Mónica.

Como la comunidad está dividida en trece barrios, todavía hay siete en los que no se ha hecho nada y sus habitantes tienen gran inquietud por cómo se planea ir mejorando el servicio. Asimismo, hay habitantes de la zona rural que esperan contar con su propio medidor y normalizar su conexión.

En cuanto a la reunión con el mandatario rionegrino, la fecha del encuentro podría fijarse pronto y permitirá tratar los asuntos concernientes a la salud, educación y seguridad, que presentan distintas carencias, y también otros vinculados con la adecuada provisión de servicios básicos.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario