El clima en Cipolletti

icon
12° Temp
61% Hum
LMCipolletti motociclista

Peligroso motociclista ocasionó un triple choque en Cipolletti

Circulaba a gran velocidad y tenía un cuchillo entre sus pertenencias. Realizaba maniobras de sobrepaso y chocó contra dos autos. El accidente de tránsito ocurrió en Esquiú y Don Bosco.

Un temerario motociclista chocó anoche contra dos autos y terminó en el hospital, mientras conducía a gran velocidad y realizaba maniobras indebidas por calle Esquiú y Don Bosco, a la altura de la entrada 13 de las 200 Viviendas, informaron fuentes policiales.

El hombre, de 33 años, terminó tirado en la calle; y entre la ropa llevaba un cuchillo que llamó mucho la atención de los vecinos que se acercaron para auxiliarlo. Todo ocurrió el jueves, alrededor de las 22.

Te puede interesar...

Cuando personal de la Subcomisaria 79 tomó conocimiento del hecho, se dirigió al lugar y constató la situación: los efectivos observaron a un hombre tendido en la calle, junto a una moto marca Mondial, de 150 centímetros cúbicos. El herido estaba consciente y fue trasladado en una ambulancia hasta el hospital Pedro Moguillansky, donde ingresó por guardia y quedó en observación debido a las lesiones que presentaba.

Según se informó desde la unidad policial que intervino en el siniestro, el conductor de la moto circulaba a muy alta velocidad por calle Esquiu, en sentido oeste-este. En un momento, se indicó que el motociclista intentó sobrepasar otro vehículo y chocó contra un Volkswagen Gol conducido por una joven de 21 años. El auto se trasladaba en la misma dirección y fue impactado en la parte trasera ocasionándoles algunos rayones.

Triple choque en cipolletti.mp4

Tras el impacto, el conductor de la moto perdió el control, se cruzó de carril y chocó contra otro auto Chevrolet Corsa en el que se trasladaba un hombre de 31 años. Luego, quedó tendido en la calle y fue trasladado de urgencia al hospital local.

Mientras tanto, personal policial de la Subcomisaria 79 convocó a los peritos del Gabinete de Criminalística, quienes encontraron un cuchillo tipo Tramontina, con mango negro, de 20 centímetros de largo, entre las pertenencias del motociclista accidentado. Resultó ser un hombre de 33 años, oriundo del barrio Managua.

Se informó que los vehículos involucrados en el siniestro fueron trasladados hasta la unidad policial, en tanto se certifiquen las lesiones que sufrió el motociclista. De igual manera, al lesionado se le inició un expediente contravencional con intervención del Juzgado de Paz local, debido a que puso en peligro su vida y la de terceros, al transitar a gran velocidad por la ciudad y realizar maniobras que están prohibidas. Su moto quedó secuestrada, como también el cuchillo que tenía en su poder.

Moto triple choque 01.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario