El clima en Cipolletti

icon
27° Temp
21% Hum
LMCipolletti China

Pelea a los gritos entre Yanina y la China Suárez: "No me negó lo de Icardi"

"Mocosa se habla más de tu conch... que de tu carrera. No sos pu..., sos mala persona y de eso no se vuelve", le dijo la panelista a la actriz cuando la llamó para increparla.

Lejos de ser un capítulo concluido, el escándalo por la infidelidad de Mauro Icardi a Wanda Nara con Eugenia "China" Suárez sigue al fuego vivo. Este martes Yanina Latorre contó en Los ángeles de la mañana que la actriz la llamó por teléfono para increparla, molesta por toda la información que desde hace semanas la panelista viene dando sobre ella en el marco del llamado "WandaGate".

"Me llamó y me empezó a decir de todo. Y no sabés todo lo que le dije yo. Empecé con un 'mocosa impertinente, tengo 50 años, cerrá la boca, a mi me vas a respetar'", contó Latorre antes de que Ángel de Brito le preguntara cuál fue el motivo por el cual la actriz la llamó.

Te puede interesar...

"Me reclamaba la data que dio Maite (Peñoñori) del hombre español que no me lo negó", explicó la angelita en alusión implícita a Armando Mena Navareño, la nueva conquista de la ex de Benjamín Vicuña. "Me quería explicar que el chico está solo, que no está de novio, porque ella tiene fama de roba maridos. Ayer cuando Maite dio la data, había como un rumor que el chico estaba de novio", agregó.

"Yo para chequear la data le escribí a Andy McDougall, amigo de ella, para preguntarle si este novio nuevo está solo y le dije 'esta chica no tiene paz', cosa que me hago cargo. Él me puso, 'ja ja ja, está soltero'", relató Latorre.

"Este Andy McDougall, hermoso chusma, le avisa a la China y le reenvía los mensajes. Ella me llamó diciendo: '¿Qué obsesión tenés conmigo?'. Le digo: 'Ninguna, reina. Trabajo y chequeo data porque no soy mentirosa'. 'Yo estoy podrida de que hagan programas enteros hablando de mi'", manifestó la panelista, citando las palabras que le habría dicho Suárez.

"'Perdón. Hago programas enteros hablando de Wanda (Nara) que es famosa. Vos vendrías a ser la tercera en discordia que se garcha al marido'. Y no me lo negó", advirtió luego de repasar la respuesta que dio ante la queja de la actriz. "¿No te lo negó, no te dijo 'estás equivocada, nunca pasó nada con Icardi'?", inquirió picante de Brito. "No, en ningún momento me lo negó", aseguró Latorre, para luego reproducir las quejas de la China.

"Me dijo: 'Yo no te llamé para hablar de Wanda, llamé para hablar de mi novio que no tiene novia'. Ella gritaba. Soberbia, antipática, maltratadora. 'Es la segunda vez que te llamo'. '¿Quién sos?', le digo. 'Un consejo China, es muy triste la edad que tenés, sos actriz y se habla más de tu conch... que de tu carrera, porque es así, en los programas se habla de tu vida sexual'. Nadie sabe nada de tu carrera, de tus actuaciones, solo de los tipos que te garchaste'", contó.

Embed

Luego de recordar que la China la ninguneó por el "consejo" que le dio, enfatizó que la actriz comía mientras hablaba. "Yo sentía que masticaba algo, bien sobradora", comentó para luego subrayar que aunque lo niegue, Paula Chaves, Mery del Cerro y otras amigas le dieron la espalda por su actitud con Icardi.

Luego de explicarle lo que dijo Maite, hablamos de lo de Wanda y le dije: '¿En qué cabeza cabe que te vas a poner a calentarte o pajerear con el marido de Wanda Nara, que Wanda no se va a enterar y que no le va a contar al mundo cuando se entere? Vos sola te metista ahí, no es que hacemos programas hablando de vos'. Ahí le empecé a gritar yo y ella me dijo: 'No me grites que a mi no me grita ni mi mamá'. 'Lo mal que hizo", le dije", continuó Yanina sobre el tenso cruce telefónico que tuvo con la China.

"Para mi no sos puta, sos mala persona y de eso no se vuelve. Le cagaste la vida a (Eugenia) Tobal, a Pampita, ahora a Wanda y a otras más que tengo data y no voy a dar nombres porque no se van a separar ¿No te da vergüenza? No fuiste al velorio de tu papá, te peleaste con Jimena Accardi porque no la acompañaste con la muerte del hermano de Nico Vázquez", le dijo Latorre a la ex de Vicuña.

"Me decía que yo estuve en su lugar y le dije: 'Yo fui cornuda, fui víctima de otra como vos. Lo único que rescato de vos que no vendes a los casados pero los venden tu entorno y te quedaste sola. Estás desesperada. Los pibes que te rodean como Andy McDougall son los que te venden y cuentan todo. Las cosas que se sigue enterando Wanda...'", relató Latorre y agregó que Wanda tiene en su poder videos de la China y que otras cuatro "botineras" argentinas tienen videos que la actriz le habría enviado a sus parejas mostrándose en una situación sexual. "Los videos tienen el mismo modus operandi", enfatizó.

Sobre el final de su descargo, Latorre contó que la China le exigió que "la próxima vez" la llame a ella. "Si te llamo a vos me lo vas a negar como lo hiciste con (Jorge) Rial cuando juraste por tu hija que no tenías nada con Vicuña.", le respondió Latorre, recordando las declaraciones de la actriz cuando fue el escándalo del motorhome con Pampita.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario