El clima en Cipolletti

icon
22° Temp
29% Hum

Otra separación: La China Suárez le mandó videos sexuales a cuatro jugadores de la Selección

Yanina Latorre contó que, además del affaire con Icardi, la actriz contactó a otros futbolistas casados, lo que generó una separación.

El WandaGate no da respiro. Nuevamente, Yanina Latorre tuvo un día explosivo en Los ángeles de la mañana, programa en el que además de contar su pelea telefónica con Eugenia "China" Suárez, reveló que la ex de Benjamín Vicuña le envió videos íntimos de ella a cuatro jugadores de la Selección Nacional.

"Cuatro botineras argentinas, parejas de jugadores de la Selección que se comunicaron con Wanda Nara y le enviaron videítos de la China Suárez practicando la autosatisfacción. Jugadores grosos. Uno la mujer ya estaría en Puerto Madero, se separó", sentenció Yanina Latorre, minutos después de que Ángel de Brito le pidiera que cuidara su vocabulario.

Te puede interesar...

"Wanda encontró un video de la misma calaña, que mostraba la cabeza y todo. Se ve que le gusta mandar videos de autosatisfacción a los chicos que le gusta", agregó la panelista al tiempo que remarcó que a Nara le molestó mucho que la actriz pidiera hablar con ella en un vivo que hizo con Ricky Sarkany y la saludara amorosamente, para luego enviarle un video de este tipo a Icardi cuando cortó la videollamada. "Sos una perversa, reina", exclamó indignada en alusión a la actriz de ATAV.

"Es Icardi y cuatro más. Tres viven en Europa. Una de las botineras compartiría agencia con la China Suárez. No me pidan nombres", señaló.

"Hace unos días a Wanda le empezaron a llegar mails contándole sobre la China e Icardi con lujos y detalles. Un amigo de la China contó que ella si estuvo el fin de semana famoso en París, en un hotel. Él le sacó el pasaje", reveló. "Entonces hubo sexo", acotó Pia Shaw. "Wanda está buscando pruebas", respondió Yanina asintiendo.

"Icardi lo niega. Ahí es cuando Zaira le dice a (su marido) Jakob (Von Plessen): '¿Pero vos sos bobo que te quedaste en Paris con este pibe dos días y no sabías?' Jakob le niega todo. Dijo que si Mauro la vio, él no se enteró. (Amalia) Granata dijo que Jakob vio todo", explicó Latorre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario