El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
29% Hum
LMCipolletti Zaira

El marido de Zaira, cómplice en la relación infiel de Icardi y la China Suárez

El cuñado del futbolista según versiones que trascendieron sabía del encuentro de Mauro con la actriz. ¿Qué dirá Zaira?

Hace una semana, el mundo estaba atento a la ruptura amorosa de Wanda Nara y Mauro Icardi y, claro, también La China Suárez que desde España no se hizo eco de quienes la tildaron como la tercera en discordia e incluso en un comunicado por Instagram se alejó de todas las versiones. Wanda y Mauro ahora están reconciliados disfrutando de la noche de Halloween, o al menos, eso comparten en las historias de Instagram, pero se siguen sumando versiones de la fugaz, pero casi definitiva ruptura.

Es que, en las últimas horas, Amalia Granata destapó una olla que era mejor mantener cerrada. El marido de Zaira Nara habría sido el cómplice del Wandagate cubriéndolo a su cuñado. “Me van a decir que es mentira, pero no. Ellas dos sospechaban esto” explicó la diputada en Polino Auténtico por Radio Mitre.

Te puede interesar...

La versión de Granata apunta a que Icardi sí se encontró con la China en París y que fue el marido de Zaira quien lo cubrió todo el tiempo y, agregó que la actriz que estuvo instalada durante más de dos meses en el viejo continente presenció un partido del PSG, equipo donde juega Mauro.

“Hubo un temita entre Zaira y su marido. Ellas sospecharían que se encontraron y él lo cubrió. Aparentemente ese encuentro fue cuando las dos hermanas fueron a Milán”, contó Granata. Sin embargo, ante las polémicas declaraciones quien salió a cruzar las palabras de la diputada fue el conductor del programa, Marcelo Polino, quien desmintió la versión y aseguró que “no hubo encuentro, lo confirmo yo”.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario