El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
24% Hum

Yanina Latorre reveló cuántos dólares gasta Wanda por mes

La periodista contó este sábado que la mujer de Mauro Icardi gasta una friolera de miles y miles de dólares para costear su lujosa vida mensual. ¡Enterate!

A raíz de la supuesta infidelidad de Mauro Icardi hacia Wanda Nara, lo vinculan con la China Suárez, está semana en los programas de espectáculos no se habló de otra cosa. Una de las que dio la primicia de que habría una tercera en discordia entre el futbolista y la empresaria fue Yanina Latorre en “Los Ángeles a la mañana” (LAM).

Desde el momento en que la noticia explotó en los medios y en las redes sociales, con desopilantes memes al respecto, se comenzó a hablar de la vida cotidiana de la Wanda e Icardi. En ese sentido, Yanina Latorre contó en el programa de radio “Polino Auténtico”, en el cual participa, que la mujer del futbolista del Paris Saint Germain gasta una alta suma de dinero por mes para vivir.

Te puede interesar...

Embed

“Gasta 500 mil dólares por mes para vivir”, aseguró la panelista, para ponerle número a la vida ostentosa y de millonaria que lleva Wanda Nara en París. Recordemos que además de estar casada con Icardi que cobra millones al año, la empresaria también tiene sus ingresos por ser la representante de su marido y también por publicidades.

Wanda, por ejemplo, se compró un vestido de Dolce & Gabbana valuado en 100 mil euros, en medio de su conflicto matrimonial con Icardi.

“Dieron vueltas por París, almorzaron y fueron a Dolce & Gabbana. ¿Quieren saber cuánto gastó Wanda ahí? Fue la venganza perfecta para la tarjeta de Icardi. Esto es información, no es opinión”, arrancó comentando Guido Záffora en el ciclo A la tarde, de Canal 13.

Tras el anuncio de la separación Wanda y el delantero del PSG volvieron a su casa en París y estarían en proceso de reconciliación, más allá de los polémicos posteos en redes sociales que realizó Icardi, que fueron el último capítulo de la novela y reavivaron los memes en redes sociales.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario