
Pehuenche y Koko se suman mañana al reclamo
Desde la UTA de la región se indicó que a primera hora de mañana lunes los servicios serán normales. Antes del mediodía habrá una reunión de delegados con el gremio.
En la región mañana, el transporte interurbano Koko y Pehuenche se sumarán a la medida nacional, aunque aún no está confirmada la hora. Así lo confirmó a LM Cipolletti el Secretario Adjunto de UTA en Río Negro, Ángel Rubio,
“En la mañana de este lunes nos reuniremos con los delegados de las empresas de transporte y allí definiremos el horario de realización de las asambleas. Pero lo que queremos indicar es que no serán en las primeras horas, como en Buenos Aires, que definieron hacerlas entre las 5 y 7 de la mañana. Aquí en la región no queremos molestar a los trabajadores” indicó Rubio.
Esta situación surge en torno a las nuevas modificaciones del impuesto a las ganancias, consideradas insuficientes por gremios que integran la Confederación Argentina de Trabajadores del Transporte (CATT).
Rubio también informó que la UTA acordó con las cámaras empresarias del sector, el pago de un bono de 5 mil pesos, que se pagará en tres cuotas.
Dejá tu comentario